0

    Cecilio Domínguez anotó de penal y le da esperanzas al América para remontar ante Santos Laguna [VIDEO]

    América cayó 4-1 en el partido de ida y busca la hazaña para llegar a la final del Clausura MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El partido de semifinales de la Liga MX se vive con gran expectativa. El América llegaba con el cartel de favorito para el partido ante Santos Laguna, pero terminaron goleador en el encuentro de ida, por 4-1, y ahora, en casa, salió con todo en busca de la remontada.

    De esta forma, el equipo dirigido por Miguel Herrera inició con mucha intensidad y encontró el primer gol del partido a los 11 minutos. Henry Martín, uno de los delanteros del América, se mostró muy movedizo y generó una falta dentro del área que el árbitro sancionó en penal.

    PUEDES VER: América derrota 2-1 a Santos Laguna por el pase a la final de la Liga MX

    Fue Cecilio Domínguez quien se encargó de cobrar la pena máxima y la convirtió en gol con un fuerte remate con pierna derecha. El paraguayo celebró junto a sus compañeros y la alegría en el Estadio Azteca se hizo sentir. El prematuro gol los ilusiona a las 'Águilas' en remontar la llave.

    NO TE LO PIERDAS: ¡Celebra 'Depredador'! Paolo Guerrero anotó con Flamengo tras 7 meses y 3 días [VIDEO]

    El América sabe que la tarea es complicada, pero no imposible. Las ‘Águilas’ necesitan de un 3-0 o de un 4-1 (repetir el resultado en la ida), sobre el Santos Laguna, para poder avanzar a la final del Torneo Clausura de la Liga MX

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY