0

    Arquero brasileño revisa su celular mientras su equipo ataca arco rival [VIDEO]

    Santos, arquero del Atlético Paranaense revisó su celular mientras sus compañeros atacaban en su rival, el Atlético Mineiro por el torneo brasileño. Hinchas de su club le reclamaron por su accionar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arquero del Atlético Paranaense revisa su celular en medio del partido.

    El arquero del Atlético Paranaense, Santos, no tuvo mejor idea que revisar su celular en medio del encuentro cuando su equipo enfrentaba al Atlético Mineiro. Mientras sus compañeros atacan en campo contrario el guardameta se dirige a un lado de su arco y saca su celular como se puede ver en el video.

    Las imágenes fueron captadas por una cámara ubicada al interior de su portería. El portero muy tranquilo revisó los mensajes o llamadas, en el video también se puede ver cómo hinchas del Atlético Paranaense le reclaman al jugador por su accionar.

    El encuentro entre el Atlético Mineiro y Atlético Paranaense fue por la quinta ronda del Campeonato Brasileño. El partido se desarrolló en el Estadio Arena de Baixada, los locales cayeron 1 a 2 frente al Mineiro. Con este resultado el Atlético Mineiro a la tercera colocación del torneo nacional, mientras que el Paranaense cayó al puesto 14 y sigue con cinco puntos en la competición.

    Los goles del encuentro fueron anotados por Pablo Felipe para el Atlético Paranaense, mientras que para el equipo visitante anotaron G. Bremer y Roger Guedes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY