0

    Paolo Guerrero sancionado: el polémico 'tuit' de Juliana Oxenford que enciende las redes sociales

    La periodista tuvo una opinión diferente a la de muchos peruanos con el tema de la sanción a Paolo Guerreroy encendió la polémica en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fallo del TAS que dejó fuera del Mundial a Paolo Guerrero ha sido un duro golpe para la afición que desde ya se ha manifestado en apoyo del 'Depredador' y lo consideran fuera de toda culpa, al menos ese es el sentir de gran parte del país; sin embargo hay quienes consideran que el delantero tuvo algo de responsabilidad.  

    Ese ha sido el caso de la periodista Juliana Oxenford quien fiel a su estilo y sin pelos en la lengua consideró que a Paolo Guerrero lo vienen "endiosando" y que "es triste" que los hinchas se nieguen a aceptar que "el delantero peruano se equivocó". 

    "Como a la gran mayoría, me apena mucho lo sucedido con Paolo Guerrero. Claro que es triste. Pero también es triste ver como tantas personas endiosan a un jugador y se niegan a aceptar que Paolo se equivocó, debió acatar la sanción y cumplirla", posteó Oxenford en un post de Twitter.

    De inmediato algunos usuarios compartieron la opinión de la conductora de '90 Segundos' pero hubieron otros que se mostraron en contra ya que consideran a Paolo Guerrero inocente de toda culpa o negligencia en el tema del té contaminado que finalmente desencadenaría su sanción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY