0

    Dimitri Payer al Atlético Madrid: "Estoy listo para jugar"

    Dimitri Payet se encuentra en óptimas condiciones para estar en la final de Europa League. Su equipo el Olympique de Marsella enfrentará al Atlético de Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dimitri Payet se encuentra listo para enfreatr al Atlético de Madrid en la final de la Europa League.
    Dimitri Payet se encuentra listo para enfreatr al Atlético de Madrid en la final de la Europa League.

    El francés Dimitri Payet se recuperó y se encuentra listo para jugar la final del Europa Legue este miércoles cuando su equipo el Olympique de Marsella enfrente al Atlético de Madrid.

    En una rueda de prensa el jugador francés habló de su deseo de estar en la final de la Europa League. "Estoy listo para jugar", atinó a decir, pues no se quiere perder esta final. "Como cualquier final, se va a decantar por detalles, Nosotros hemos estudiado a conciencia al adversario y vamos a tener que ser eficaces. Al final gana el que mete más goles, no el que juega más bonito. Es lo que vamos a intentar hacer nosotros", resaltó el mediocampista del Olympique.

    Sobre el rival indicó que Antoine Griezmann será uno de los más peligrosos a enfrentar. "Es una oportunidad muy fuerte del Atlético. Tiene capacidad de marcar la diferencia y puede servir como acicate para todos sus compañeros. Puede romper el partido en cualquier momento, así que habrá que vigilarle muy de cerca".

    Sobre el juego conjunto de su rival aseguró que es un equipo compacto sin muchas grietas, y se tendrá que jugar veloz. "No hay muchas grietas. Habrá que jugar rápido y con calidad en espacios reducidos, lo más importante es que seamos eficaces, porque un equipo como el Atlético no da muchas oportunidades", resaltó.

    Sobre su presente, Payet sostuvo que se viene recuperando satisfactoriamente de sus lesiones y que "desde enero ha estado bien", "Cuando uno está bien puede expresarse sobre el terreno de juego de la mejor manera", finalizó

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY