0

    ¡EN CASA! Pedro Troglio manifestó su felicidad por regresar a Gimnasia

    Pedro Troglio se desvinculó de Universitario y hoy fue oficializado como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio también fue jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata.
    Pedro Troglio también fue jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

    La salida de Pedro Troglio de Universitario se dio de forma inesperada. El entrenador dejó al equipo crema, que atravesaba muchos problemas, para convertirse en el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo en el que es más que respetado.

    Hoy, Pedro Troglio fue presentado de manera oficial en Gimnasia y, con una gran emoción, declaró en conferencia de prensa, en su reencuentro con la hinchada de ‘El Lobo’. "Estoy feliz, hicimos bastante para estar y felices por lo que el club nos ha dado, a uno le toca vivir de esto”.

    PUEDES VER: Empresa anuncia que rompe vínculos con el Swissotel tras fallo a Paolo Guerrero [FOTO]

    El profesor Troglio tiene a su esposa e hijos viviendo en Argentina y estar cerca a ellos fue una de las razones para su regreso a Gimnasia. “Hay cosas por analizar, tengo mujer e hijos. Soy el tipo más feliz, no encuentro otro lugar donde se encuentre mejor que acá”

    NO TE LO PIERDAS: ¡A LA ORDEN! Claudio Pizarro comparte foto en Instagram dentro un avión

    De la misma forma, Pedro Troglio afirmó llevarse un lindo recuerdo de su paso en Perú, con Universitario de Deportes. “Vengo de un lugar donde la pasé bárbaro porque en Perú me trataron de Primera, fue fantástica la ciudad donde he estado", finalizó el entrenador argentino.

    EL DATO:

    Pedro Troglio fue entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en dos ocasiones anteriores: del 2005 al 2007 y la segunda fue del 2011 al 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY