0

    Barcelona aseguró a su primer refuerzo: Llegó a un acuerdo con el francés Clement Lenglet

    Barcelona se refuerza de cara a la próxima temporada y ya aseguró los servicios del defensa del Sevilla,Clement Lenglet.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi tendrá nuevo compañero. Se trata del defensor central francés Clement Lenglet (22 años), quien ha dado su palabra para ponerse la camiseta del Barcelona por las próximas cinco temporadas

    Lenglet todavía pertenece a las filas del Sevilla, pero ha decidido dar el gran salto en su carrera. La decisión no fue fácil porque sabe que el titular en tienda azulgrana es su compatriota Samuel Umtiti.

    "Tras dialogar con compañeros y con su agente, acepta competir con los centrales que haya en el FC Barcelona, sean quienes sean incluido Umtiti, por un puesto en el once titular. Además, intuye que con el tiempo puede llegar a jugar muchos partidos", informa el portal Mundo Deportivo. 

    Cabe señalar que Barcelona venía siguiendo de cerca a los defensores Koulibaly (Nápoles), Marquinhos (PSG) y De Ligt (Ajax), pero ficharlos era complicado por su elevado costo en el mercado y porque sus clubes no estaban dispuestos a negociarlos. 

    EL DATO:Andrés Iniesta confirmó que su futuro está entre China y Japón

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY