0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se reunirán para tratar aumento salarial del jugador

    Las negociaciones comenzarán después de la final de la Champions League, el próximo 26 de mayo. Llegar a un acuerdo no sería fácil, según informan desde España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta el 2021 con el Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta el 2021 con el Real Madrid.

    La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid no esta asegurada y este tema recién se definirá después de la final de la Champions League en Kiev, cuando el jugador se reúna con la cabeza del conjunto blanco.

    Según el diario español Sport, después del partido ante el Liverpool (26 de mayo), el portugués se reunirá con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez para acordar un aumento salarial. Eso sí, podrían haber varias diferencias durante las negociaciones. 

    Si habrá un incremento, pero el nuevo monto no cumpliría la expectativas del astro luso, que con 33 años todavía mantiene su buen nivel aunque la directiva es consciente que a lo mucho estará dos temporadas más compitiendo con esa categoría. 

    Hoy Cristiano Ronaldo cobra 23 millones de euros netos por año y máximo se le ofrecerá 30 millones. La edad del futbolista es determinante. Demora más en recuperarse de las lesiones e incluso para rendir en la máxima competencia debe dosificarse.  

    La situación se podría agravar si llega Neymar al Santiago Bernabéu cobrando un salario mayor al de CR7 Se dice que al brasileño se le viene ofreciendo un sueldo anual de 34 millones de euros. Ronaldo no aceptaría que alguien gane más que él, sintiéndose el futbolista más valiosa de la plantilla. 

    EL DATOCristiano Ronaldo llegó en 2009 al Real Madrid, procedente del Manchester United. Su pase costó 96 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY