0

    ¡Fernando Torres cumplió el sueño de su vida! Levantó un trofeo con Atlético Madrid

    Atlético Madrid se consagró campeón de la Europa League tras derrotar a Olympique de Marsella y Fernando Torres cumplió uno de sus sueños de niño al ganar y levantar un trofeo con su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fernando Torres debutó en el primer equipo del Atlético Madrid en el 2001.
    Fernando Torres debutó en el primer equipo del Atlético Madrid en el 2001.

    El sueño de un niño ‘Colchonero’ se hizo realidad este miércoles 16 de mayo en Lyon, Francia. Y es que Fernando Torres regresó hace tres años al Atlético Madrid para cumplir uno de sus sueños de la infancia, obtener un título y alzar el trofeo con el equipo de toda su vida. Y lo logró. El conjunto español derrotó por 3-0 a Olympique de Marsella en la gran final de la Europa League.

    El ‘Niño’ nació en el cuadro ‘Rojiblanco’ y pasó por todas las categorías, incluso estuvo en la segunda división del fútbol español. A sus 23 años emigró al Liverpool y tras ser campeón del mundo y de la Champions League, volvió al ‘Atleti’. Y como emblema del equipo el actual capitán Gabi le ofreció su lugar para que sea el último en recibir la medalla de campeón y levante la copa.

    La temporada 2017/18 no ha sido la mejor del ‘Niño’ y su edad le pasó factura, pues no ha tenido los minutos deseados. Pese a eso posee el respeto y la admiración de la afición y del plantel madrileño; por eso impactó a todos cuando se confirmó que este año es el último con la camiseta de la cual es hincha.

    En este importante partido Torres apenas pudo jugar dos minutos. Es que ingresó en los descuentos luego de la anotación de Gabi. El delantero de 34 años entró al campo en lugar del mejor futbolista de la cancha, Antoine Griezmann y a las justas pudo tocar la pelota. Pero esos instantes fueron los necesarios para que aumente su leyenda en el cuadro capitalino. Así terminó una de las historias más bonitas del fútbol: Fernando-Atlético.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY