0

    Fernando Torres celebró el título de la Europa League con hinchada del Atlético Madrid

    Fernando Torres no seguirá en el Atlético Madrid y celebró con mucha euforia su nuevo trofeo en la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fernando Torres consiguió su primer título internacional con el Atlético Madrid.
    Fernando Torres consiguió su primer título internacional con el Atlético Madrid.

    El Atlético Madrid tiene a un jugador símbolo en vigencia y ese es Fernando Torres. El delantero español de 34 años no seguirá la siguiente temporada en el 'Atleti' y, ante ello, disfruta al máximo sus últimos momentos con el equipo, en este caso, con el nuevo título.

    Atlético Madrid logró ganar nuevamente la Europa League, tras derrotar al Olympique Marsella, y el momento más esperado por toda la hinchada ‘Colchonera’ era poder ver al ‘Niño’ Torres levantando el trofeo europeo. El delantero lo hizo y también se acercó a las tribunas para festejar el nuevo éxito.

    Fernando Torres, con su medalla en el cuello y en medio de la euforia que se vivía en Groupama Stadium de Lyon, se dirigió a la zona en la que se encontraban los seguidores del Atlético Madrid, tomó un altoparlante y empezó a festejar con los asistentes ‘Colchoneros’ que se encontraban ahí.

    ‘Te quiero Atleti, te quiero Atleti’, fue el cántico que sonó bajo la dirección del ‘Niño’. La hinchada también manifestó su apoyo a Fernando Torres, reiterándole su cariño en repetidas ocasiones. El delantero se despide del Atlético Madrid por la puerta grande y tal vez en el futuro pueda volver para ocupar un nuevo cargo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY