0

    Jugadores de Flamengo dedicaron a Paolo Guerrero la clasificación a octavos de final de la Libertadores

    Flamengo consiguió la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y, tras ello, los jugadores le dedicaron este logro a Paolo Guerrero quien está castigado por el TAS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero: Flamengo dedicó la clasificación a octavos de final de la Libertadores al peruano
    Paolo Guerrero: Flamengo dedicó la clasificación a octavos de final de la Libertadores al peruano

    Las muestras de cariños siguen haciendo públicos hacia Paolo Guerrero. Esta vez, los futbolistas de Flamengo decidieron dedicarle la victoria y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, según declaraciones del arquero Diego Alves y el delantero Henrique Dourado

    "Guerrero es un jugador importante, lo era para nosotros y para su selección. Estamos tristes porque sabemos del ser humano que es. Nos queda un sabor a injusticia. Él también forma parte de este triunfo", señaló el arquero titular de Flamengo

    Por su parte, Henrique Dourado, delantero que compite por titularato con el peruano, también lamentó la absurda sanción a Paolo. "Estoy triste por la sanción a Guerrero. Nos pones en lugar de él, es una pena, pero tenemos que seguir para llenar las expectativas", puntualizó. 

    De esta manera, queda claro que todo el mundo apoya a Paolo Guerrero. Hace unos días, el capitán de Flamengo fue muy claro en sus decisiones al señalar que "Todo el mundo está muy fastidiado y triste. Es un sentimiento de injusticia muy grande lo que están haciendo con Paolo. Flamengo es el que pierde y más como ser humano".

    DATO:

    Paolo Guerrero acudirá al Tribunal Federal Suizo para jugarse su última carta de cara al Mundial

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY