0

    Barcelona le está buscando otro equipo a Dembélé, pero el francés se aferra al club azulgrana

    Ousmane Dembélé no ha tenido una buena temporada en el Barcelona y le están buscando club para prestarlo o venderlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ousmane Dembélé todavía no justifica los 150 millones de Euros que pagó el Barcelona al Borussia Dortmund para tenerlo en sus filas. El club azulgrana está pensando seriamente en cederlo a préstamo o venderlo luego del Mundial Rusia 2018

    El extremo francés ha tenido muchas dificultades para sobresalir en el Barza. De hecho, la lesión que lo alejó de las canchas durante 4 meses fue un golpe duro porque luego le costó entrar al ritmo del equipo.

    "Dembélé no valora irse cedido, ni mucho menos traspasado. Tampoco el internacional francés, ni sus representantes, han recibido información alguna del Barza sobre que planes futuros tienen para él. Eso sí, como en el fútbol no hay secretos, su entorno más directo ha podido constatar que la entidad azulgrana ha hablado de él con varios clubs europeos por si les pudiera interesar", informa el portal Mundo Deportivo. 

    La idea del Barcelona es que el francés, de apenas 21 años de edad, se revalorice luego del Mundial y poder venderlo a buen precio para recuperar la inversión.

    EL DATO:La llegada de Antoine Griezmann al Barcelona sería un factor determinante para la salida de Dembélé, ya que no volvería a tener las mismas oportunidades de ser titular. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY