0

    Vinicius Junior lamenta ausencia de Guerrero: "Merece estar aquí con nosotros"

    Vinicus Junior habló de lo que significa la ausencia de Paolo Guerrero para Flamengo. El futuro jugador del Real Madrid dedicó triunfo al delantero peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero: Vinicius Junior lamenta ausencia del peruano "Merece estar aquí con nosotros"
    Paolo Guerrero: Vinicius Junior lamenta ausencia del peruano "Merece estar aquí con nosotros"

    Tras asegurar ganar a Emelec y asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores, Vinicius Junior no pudo evitar pronunciarse sobre el difícil momento que vive Paolo Guerrero, quien fue castigado con 14 meses de sanción por el TAS. 

    "Hoy conseguimos conseguir esa clasificación y yo quería dedicar a Guerrero, que merece tanto y no puede estar aquí con nosotros. Ahora, vamos a celebrar y pensar en el juego del sábado", señaló Vinicus Juniors

    Vinicius Junior no fue el único que se pronunció sobre Paolo Guerrero. Sus compañeros Diego Alves y Henrique Dourado también lo dedicaron la clasificación a los octavos de final. Es más, es capitán de Flamengo también dejó un contundente mensaje en apoyo al peruano. 

    Como se sabe, Paolo Guerrero jugó tres partidos con Flamengo, marcó un gol, pero lamentablemente el TAS le impuso una dura sanción el cuál le permite estar sin jugar hasta enero del próximo año. 

    DATO: 

    El próximo partido de Flamengo será ante Vasco fa Gama por el clásico de Río de Janeiro que corresponde a la sexta jornada del Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY