0

    Kylian Mbappe habló sobre la buena temporada que tuvo en PSG

    Kylian Mbappe ha sido clave en el título de liga del PSG, además detodas las copas posibles del fútbol francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappe ha sido muy importante para el PSG esta temporada. Foto: EFE
    Kylian Mbappe ha sido muy importante para el PSG esta temporada. Foto: EFE

    Kylian Mbappe habló para 'Le Parisien' y confesó lo difícil que ha sido el año en PSG. A pesar de todos los títulos locales ganados, tuvo sus complicaciones a la hora de que llegó al cuadro que lo ganó todo en Francia esta temporada.

    "Haber sido el jugador número uno en los equipos jóvenes es un problema. Hemos trabajado durante todo el año para lograr este tipo de objetivos (los cuatro títulos en Francia)", empezó Kylian Mbappe la entrevista.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BOMBA! Unai Emery reveló que Kylian Mbappé quería jugar en el Real Madrid y no en PSG [VIDEO]

    Además, también habló de lo duro que fue volver a quedarse fuera de la Champions League ante el Real Madrid. El objetivo central de la temporada era conseguir la 'orejona' pero el conjunto español se encargó de destruir el sueño parisino.

    "Nunca podremos olvidar la Liga de Campeones, pero no se puede hacer el balance de la temporada centrándose únicamente en la Champions", explica el joven delantero de tan solo 19 años que no se olvidó de Neymar: "ahora la estrella es Neymar y hay que ajustarse a eso".

    NO TE LO PIERDAS: Kylian Mbappe y la marca que no pudo lograr Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo

    Recordemos que Kylian Mbappe está dentro de la lista de convocados de la selección de Francia para el Mundial Rusia 2018. Esto debido a sus grandes actuaciones en el PSG y en los amistosos que ya ha disputado por su selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY