0

    Conoce la camiseta que el Barcelona usará para la temporada 2018/19

    A través de Twitter, FC Barcelona reveló la camiseta que utilizarán para afrontar la temporada 2018/19

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La camiseta del Barcelona utilizarán 10 rayas granates y azules como detalle para la temporada 2018/2019.
    La camiseta del Barcelona utilizarán 10 rayas granates y azules como detalle para la temporada 2018/2019.

    Mediante su cuenta oficial de Twitter, el FC Barcelona exhibió la camiseta que se enfundarán para las competiciones de la campaña 2018/19.

    El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, el volante brasileño, Philippe Coutinho (quién la hizo de modelo) y la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, fueron las caras más visibles durante la presentación de la indumentaria que lleva la firma de Nike.

    "Esperamos tener muchos éxitos la próxima temporada con esta nueva camiseta que es un orgullo para el club", señaló Bartomeu.

    Por su parte, Colau resaltó la importancia del club azulgrana para con la ciudad. "Contribuye a que Barcelona sea una ciudad cosmopolita y que sea motivo de orgullo para la ciudad".

    La 'mica' principal llevará incrustada 10 franjas azules y otras 10 granates en honor a los 10 distritos de Barcelona. Los shorts serán azul oscuro al igual que las medias, solo que esta última tendrá el agregado de sutiles rayas horizontales de color granate.

    La alternativa y tercera camiseta no han sido presentadas, sin embargo, se supo que el segundo conjunto será de color amarillo fosforecente, como en la temporada 2005/2006, cuando se coronaron campeones de la Champions League. Mientras que la última reserva, será de color salmón, como en la temporada 2009/10. Tendrá el distintivo al plano del Eixample de Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY