0

    Gianluggi Buffón: Juventus le rindió conmovedor homenaje en pleno partido con el pasillo

    En su último partido con la Juventus la leyenda del arco italiano fue homenajeado por sus compañeros en pleno partido con el clásico pasillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A más de uno se le erizó la piel cuando Gianluiggi Buffón se retiró hoy del campo en su último partido con la Juventus. Y es que en Turín no volverán a ver en acción a 'Gigi' motivo por el cual sus compañeros del equipo le rindieron un sentido y conmovedor homenaje durante el partido ante Hellas Verona.

    Era el minuto 63 cuando el técnico 'bianconeri' ordenó el ingreso de Pinsoglio en lugar de Buffón para que el Juventus Stadium se caiga literalmente en una enorme ovación para el guardameta. Fue entonces cuando todos sus compañeros se colocaron en fila para darle un baño de aplausos al capitán de la 'Juve'.

    El 2-1 a favor del heptacampeón italiano quedó en segundo plano, todos los flashes fueron dirigidos a Buffón quien le dice adiós a la 'Veccia Signora' después de 17 exitosas temporadas y aunque todavía no ha anunciado su retiro definitivo de las canchas, su último año será lejos de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY