0

    Real Madrid vs. Liverpool: Sergio Ramos teme al poderío de Salah

    Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, anticipa un partidode vida o muerte ante Liverpool en Kiev, Ucrania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos analizó el peligro que representará el Liverpool para el Real Madrid en la final de Champions. Foto: EFE
    Sergio Ramos analizó el peligro que representará el Liverpool para el Real Madrid en la final de Champions. Foto: EFE

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no subestima para nada el poder del tridente "FIRMASA" (Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah) que mostrará el Liverpool durante la final de Champions League. Para el español, el equipo dirigido por Jürgen Klopp tiene todos los ingredientes para convertirse en el rival más peligroso para los merengues si se compara los dos antecedentes frente el Atlético de Madrid, en 2015-16, y Juventus, 2016-17, en la definición de la Champions League.

    "Puede que sea la final más dura que hayamos tenido. No vamos a pensar que el Liverpool es más débil que otros equipos, porque no lo es. Se han ganado su derecho a jugar la final gracias a sus actuaciones. Han jugado bien y han eliminado a grandes equipos. Ha pasado tiempo desde que alcanzaron su última Final, pero es un club con una gran historia y sabe cómo jugar en estas citas", dijo Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.

    Bajo esta premisa, Sergio Ramos promete que él y sus compañeros del Real Madrid tomarán todas sus precauciones para derrotar al Liverpool el próximo sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania. Además, no quiere que le pase lo mismo que el AC Milan en 2005.

    "Tendremos que dar lo mejor de nosotros en todos los niveles, no solo físicamente. (El Liverpool) Es un equipo inglés, por lo que nunca se rinde. Pero no solo confían en sus atributos físicos, también son buenos técnicamente, con mucha velocidad y grandes jugadores", manifestó Sergio Ramos.

    "Tenemos el premio de poder disfrutar de nuevo de otra final. Ojalá la ganemos porque sería añadir no un título más, sino una Champions más. Sería empezar a valorar que es un equipo de época, algo que quizá la gente todavía no tiene muy claro", concluyó el jugador del Real Madrid.

    DATO: Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es el actual goleador de la actual edición de la Champions con 15 anotaciones. Los que siguen al portugués, precisamente, son tres jugadores del Liverpool: Mohamed Salah (10 goles), Roberto Firmino (10) y Sadio Mané (9). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY