0

    Clarence Seedorf fue despedido del Deportivo La Coruña tras perder la categoría

    El exjugador y ahora técnico holandés fue despedido del Deportivo La Coruña al no cumplir con el objetivo de salvarlo del descenso en La Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a que llegó al banquillo del Deportivo La Coruña con el rótulo de salvador, finalmente la suerte no estuvo de lado de Clarence Seedorf y terminó marchándose por la puerta falsa. El holandés no es más el técnico del 'Depor', así lo señaló el club de Riazor mediante un comunicado oficial.

    Seedorf asumió la dirección técnica del La Coruña a principios de este año y no pudo cumplir con el objetivo de salvarlo del descenso pues el cuadro catalán perdió la categoría al quedar en el puesto 18 en la Liga Santander y disputará la segunda división española en el 2018-2019.

     "Ha sido un honor defender los colores de un histórico como el Dépor y agradezco al presidente y a todo el equipo profesional el trabajo y la disponibilidad durante estos meses. Dar las gracias a la afición por apoyarnos y ayudarnos hasta el final. Todos merecéis ver al Deportivo nuevamente en Primera División", señaló la leyenda holandesa en respuesta al comunicado del club.

    De momento el futuro del exjugador del Real Madrid y AC Milan es incierto aunque se encuentra a la espera de las ofertas que puedan aparecer para continuar su trayecto como técnico.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY