0

    ¡ÚLTIMA PALABRA! Josep Maria Bartomeu se pronuncia sobre la llegada de Antoine Griezmann

    Pese a las especulaciones sobre la llegada de Antoine Griezmannal club azulgrana, el presidente de Barcelonaaseguró que no hablará del tema hasta después del Mundial

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fichaje de Antoine Griezmann: Josep Maria Bartomeu asegura que hablará de fichajes tras Mundial Rusia 2018
    Fichaje de Antoine Griezmann: Josep Maria Bartomeu asegura que hablará de fichajes tras Mundial Rusia 2018

    ¿Cambió de planes? A pesar que se daba por hecho la llegada de Antoine Griezmann a las filas del Barcelona, el presidente del club español, Josep Maria Bartomeu, prefirió no referirse al fichaje del francés hasta después de terminar con la presente temporada.

    Josep Maria Bartomeu aclaró que “tenemos el máximo respeto por los jugadores que trabajan en otros clubes. Hemos de acabar este ejercicio y a partir del 1 de julio ya hablaremos de altas y bajas. Esto es con Griezmann y con cualquier otro jugador y equipo”, manifestó la cabeza del club ‘azulgrana’ al programa ‘El matí de Catalunya Radio’, 

    Sin embargo, la dirigencia catalana habría llegado a un acuerdo verbal con el delantero, aunque no sería la primera vez que se frustre su contratación, pues en el verano español anterior, el ‘Barca’ no pudo con la contraoferta del Atlético de Madrid.

    Con un escenario distinto, el Atlético, actual equipo de Griezmann manejan los posibles nombres para ocupar la plaza del francés.

    EL DATOBarcelona pagaría 100 millones de euros por fichaje Antoine Griezmann.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY