0

    Sevilla está tras los pasos de Hazard

    Sevilla quiere armar un equipo de ensueño para la siguiente temporada y va por Hazard, que tuvo una temporada magnífica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El futbolista belga podría llegar a las filas del Sevilla la próxima temporada. Foto: EFE
    El futbolista belga podría llegar a las filas del Sevilla la próxima temporada. Foto: EFE

    Thorgan Hazard milita en el Borussia Mönchengladbach y es una opción certera de ataque para el conjunto de Andalucía. Ha tenido una temporada magnífica en la Bundesliga y está listo para dar el salto a uno de los mejores equipos de Europa. Sevilla le apuntó la placa desde hace varios meses y no dudan en iniciar las negociaciones en los próximos días.

    PUEDES VER: Iván Rakitic no le cierra las puertas al Sevilla

    "El Sevilla es un gran club, es un buen equipo que juega en lo alto de la tabla y en Europa casi todos los años. Es un gran club, pero el Mönchengladbach también", fueron las palabras del hermano de Eden Hazard hace unos días a la cadena RTBF. La decisión la tomaría después del Mundial Rusia 2018, pero dependerá más del club alemán ya que su vínculo es hasta el 2020.

    NO TE LO PIERDAS: Werder Bremen podría fichar a un jugador peruano

    Sevilla no solo está tras los pasos de Thorgan, sino también de Grégoire Defrel. Este juega en la Roma y no ha tenido casi nada de oportunidades en el primer equipo durante la temporada. El cuadro italiano estaría dispuesto a dejar ir al joven delantero y es una opción certera que se marche al fútbol español. No solo el cuadro andaluz lo quiere sino también la Real Sociedad.

    DATO

    Thorgan Hazard ha sido convocado al igual que su hermano Eden para representar a Bélgica en el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY