0

    Todos los goles de Cristiano Ronaldo contra el Liverpool

    Cristiano Ronaldo volverá a enfrentar luego de tres años y medio al Liverpool, una de las víctimas menos predilectas en su carrera. ¿Podrá romper esta mala racha en la final de la Champions League?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo celebra su único gol al Liverpool con el Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo celebra su único gol al Liverpool con el Real Madrid.

    Si existe un futbolista llamado a ser el determinante del Real Madrid ante el Liverpool, ese es Cristiano Ronaldo. Al portugués no hay rival que resista en la presente Champions League y planea aumentar su lista de 15 gritos en Kiev.

    Sin embargo, los antecedentes cuentan y Cristiano Ronaldo no puede presumir de mucha puntería ante el Liverpool: promedia 0,27 tantos por partido.

    El último gol de Cristiano Ronaldo al Liverpool fue con camiseta del Real Madrid en la exhibición 'merengue' en Anfield durante la Champions League 2014-15. El portugués le anotó un golazo a Mignolet tras una gran asistencia de James Rodríguez en aquel 0-3 de octubre de 2014.

    Los anteriores fueron con camiseta del Manchester United y allí sí sus números son bien pobres ante el Liverpool: apenas 2 goles en 9 partidos.

    En total, Cristiano Ronaldo ha jugado 11 partidos contra el Liverpool y sus tres goles anotados al club 'red' equivalen a una media de poco más de un gol cada cuatro duelos (0,27 goles por partido).

    Cristiano Ronaldo es el único jugador que ha marcado en tres finales diferentes de Champions League. Chelsea, Juventus y Atlético de Madrid han sido sus víctimas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY