0

    La reacción de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah tras encontrarse en la antesala de la final de la Champions [VÍDEO]

    Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, figuras de la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool respectivamente, fueron protagonistas de un hecho curioso en la antesala del encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo compadeció a Mohamed Salah tras salir lesionado
    Cristiano Ronaldo compadeció a Mohamed Salah tras salir lesionado

    La final de la UEFA Champions League empezó a vivirse en los pasillos del Olímpico de Kiev. Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, jugadores del Real Madrid y Liverpool respectivamente, tuvieron atípico acercamiento en la previa del partido.

    Una instantánea captura el preciso momento en que el atacante portugués observa de manera pícara al volante egipcio, mientras que este último pareciera que le estuviera aplicando la mirada del desprecio. Esto ha causado toda una conmoción  en las redes sociales.

    El 'luso' venía preparándose en el túnel a solo minutos de ingresar al césped ucraniano, mientras que Salah buscaba la concentración a su manera en un entorno lleno de tensión.

    Recordemos que, lamentblemente, el volante de la selección de Egipto sufrió una lesión al hombro izquierdo al minuto 30 del primtiempo tras una jugada friccionada con Sergio Ramos. Recibió el consuelo de Cristiano Ronaldo mientras abandonaba el recinto de juego ¿Hipocresía o solidaridad?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY