0

    ¡Locura total! Arquero de Fulham celebra con bengala ascenso a Premier League

    El Fulhamlogró el ascensoa la Premier Leagueysu arquero celebró con una bengala junto a la hinchada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El arquero del Fulham celebró con una bengala el ascenso de su equipo. Foto: Captura

    Después de cuatro años, el Fulham regresa a la Premier League. El conjunto londinense logró ascender a la máxima división del fútbol inglés gracias a un gol de Tom Cairney. La locura se desató dentro y fuera del campo, y el arquero Marcus Bettinelli celebró junto a la hinchada su regreso a la Premier.

    El arquero del Fulham no tuvo mejor idea que tomar una bengala que había sido arrojada al campo de juego. Corrió cerca a la tribuna que estaba en la parte posterior de su arco y celebró el ascenso luego de vencer por la mínima diferente al Aston Villa en el playoff por el ascenso a la Premier League en Wembley.

    El Aston Villa no causó peligro en el área rival, pese a que los londinenses jugaron los últimos 20 minutos con un nombre menos tras la expulsión del defensa Denis Odoi. Con esta victoria el Fulham, dirigido por el serbio Jokanovic, amasará unas ganancias de al menos 180 millones de euros por todo lo correspondiente a la Premier League.

    La victoria del Fulham sobre el Aston Villa deja algunas víctimas reconocidas en el fútbol internacional. Una de ella es el futbolistas inglés John Terry, que con 37 años buscaba el ascenso con "los villanos". Otra víctima es el estratega del Aston Villa, Steve Bruce, quien iba por su quinto ascenso, un récord en la máxima categoría inglesa.

    EL DATO:

    La figura del Fulham es un joven de 18 años, Ryan Sessegnon, clave en este ascenso al fútbol inglés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY