0

    Juventus también quiere a la joven perla del Ajax

    Juventus también se sumó a la lucha por tener al joven defensor Matthijs de Ligt.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Matthijs de Ligt escuchará ofertas de distintos clubes europeos. Foto: Difusión
    Matthijs de Ligt escuchará ofertas de distintos clubes europeos. Foto: Difusión

    Juventus quiere armar un equipo joven y seguro para la siguiente temporada. El objetivo es ganar la Champions League y para eso necesitará a los mejores futbolistas. La escuadra de Turín no quiere dejar pasar la oportunidad de contar con el joven Matthijs de Ligt, defensa del Ajax.

    Matthijs de Ligt tiene apenas 18 años y es titular indiscutible en la zaga central del Ajax de Ámsterdam. La 'Juve' ya le apuntó la placa pero por delante suyo está el carro del Barcelona, que ya tuvo acercamientos con el conjunto holandés para fichar al joven defensor central.

    PUEDES VER: Matteo Darmian tendría todo acordado para llegar a la Juventus

    Ante la posibilidad de que Mehdi Benatia se vaya luego de la Copa del Mundo, el holandés surgió como la opción más viable. Massimiliano Allegri no quiere dar ventajas a los delanteros rivales y en Matthijs de Ligt ve la mejor opción para frenar a todos. Tendrá que luchar en el mercado de traspasos con Barcelona y más gigantes europeos.

    NO TE LO PIERDAS: La perla del Ajax por la que se pelea medio Europa

    La 'Vieja Señora' ya sabe cuánto tendrá que gastar por la perla holandesa. Una cantidad de 50 millones de euros son con los que iniciarían las negociaciones con el Ajax por el defensor, según informa 'La Gazzetta dello Sport'. Cada vez falta menos para el inicio de mercado de traspasos y pueden haber muchas sorpresas en Europa.

    DATO

    Manchester City, Tottenham y Bayern Múnich también se pelean por Matthijs de Ligt.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY