¿Lo extrañan? ex Alianza Lima convirtió soberbio gol en torneo uruguayo [VIDEO]

El ex futbolista de Alianza Lima, Luis Aguiar, convirtió su primer gol con la camiseta de Nacional de Uruguay por torneo doméstico.

Luis Aguiar suma, hasta el momento, 9 partidos disputados con la camiseta de Nacional en la presente temporada 2018.

30 May 2018 | 20:5 h

El futbolista uruguayo, Luis Aguiar, volvió al gol, no precisamente con la indumentaria de Alianza Lima, sino con la ‘mica’ del Nacional de Uruguay. El ex volante ‘blanquiazul’ convirtió un tanto en la victoria del ‘bolso’ ante su similar de Racing de Montevideo.

En el minuto 44’, Luis Aguiar se apoderó del balón para cobrar un tiro libre directo. Nacional ganaba 2-0, hasta que el ‘canario’ se perfiló y, con un disparo sutil, decretó el tercero del cuadro ‘tricolor’.

PUEDES VER: Si Paolo Guerrero va al Mundial, ¿Quién será el siguiente sacrificado?

Luis Aguiar no convertía un tanto desde el año pasado. El último gol convertido, oficialmente, fue ante UTC cuando vestía la equipación de Alianza Lima. Aquel año, el ‘canario’ sale campeón nacional con el elenco ‘victoriano’.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Hurtado y el entusiasta mensaje a sus compañeros de la selección peruana en redes sociales

Cabe resaltar que, Luis Aguiar sumó 15 anotaciones con la vestimenta ‘blanquiazul’ en la temporada 2017. Muchos de ellos convertidos de tiro libre, como el que hizo hoy frente a Racing de Uruguay.

EL DATO:

Luis Aguiar suma, hasta el momento, 9 partidos disputados con la camiseta de Nacional en la presente temporada 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS