0

    ¡No lo sueltan! Jefferson Farfán renovaría con Lokomotiv de Moscú

    Lokomotiv de Moscú retendría a Jefferson Farfán por dos temporadas más

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán se quedaría dos años más en Lokomotiv de Moscú
    Jefferson Farfán se quedaría dos años más en Lokomotiv de Moscú

    El Mundial Rusia 2018 será la mejor vitrina para todos los seleccionados, y lo más probable es que muchos de los pupilos de Ricardo Gareca reciban atractivas propuestas de clubes internacionales. Precisamente, Lokomotiv de Moscú tendría la intención de evitar la partida de Jefferson Farfán, por lo que habría hecho una atractiva propuesta que estaría cerca de ser concretada.

    Como una de las figuras más importantes de Lokomotiv de Moscú, la ‘Foquita’ Farfán es prioridad para el equipo ruso, y según lo anunció ‘Sport Express’, el agente del futbolista peruano habría llegado a un acuerdo con la dirigencia del club para la renovación del vínculo, que se extendería por dos años más.

    Y es que, la actuación de ‘Jeffry’ durante la última temporada de la liga rusa, fue determinante para conseguir el título de la Premier League, anotando 10 tantos en 22 partidos, convirtiéndose en una de las fichas más destacadas del ‘Loko’.

    Incluso, el entrenador Yuri Syomin, se declaró admirado de Farfán, anunciando que será figura de Rusia 2018. “Creo que se convertirá en una figura destacada en la Copa del Mundo 2018. Y todos estaremos enfermos por él", declaró.

    EL DATO

    Jefferson Farfán llegó a Lokomotiv de Moscú en octubre del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY