0

    Sao Paulo de Cueva y Junior de Rodríguez conocieron a sus rivales en Sudamericana

    Sao Paulo (Christian Cueva) y Junior de Barranquilla (Alberto Rodríguez) conocieron a sus rivales en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva (Sao Paulo) y Alberto Rodríguez (Junior de Barranquilla) conocieron a sus rivales en la Copa Sudamericana.
    Christian Cueva (Sao Paulo) y Alberto Rodríguez (Junior de Barranquilla) conocieron a sus rivales en la Copa Sudamericana.

    Este lunes 4 de junio se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana 2018 para formar las parejas de cara a la segunda fase del torneo organizado por la CONMEBOL. La ceremonia se realizó en la sede de dicha institución que se encuentra en Luque, Paraguay. De esta manera se conocieron los rivales de los clubes de nuestros seleccionados Christian Cueva y Alberto Rodríguez.

    Las llaves para esta segunda fase quedaron cerradas, el Sao Paulo y Junior de Barranquilla que tienen entre sus filas a 'Cuevita' y al 'Mudo' respectivamente ya tienen claro quien será su rival. En los octavos de final el club donde milita el mediocampista peruano tendrá que enfrentar al Colón de Argentina. El 'Tricolor' jugará primero de local en el Morumbí. Las fechas de los encuentros aún están por establecerse.

    Christian Cueva no ha tenido continuidad en su club con el DT Diego Aguirre, luego del Mundial Rusia 2018 podría cambiar su futuro y emigrar a otro club, así deslizó días atrás su representante.

    Por otro lado el Junior de Barranquilla de Alberto Rodríguez enfrentará al Lanús de Argentina. La escuadra colombiana visitarán primero a los 'granates' y definirán la llave en el partido de vuelta en el Estadio Metropolitano de Colombia, las fechas aún por confirmar.

    El caso de Alberto Rodríguez en su club no ha sido muy buena, desde su llegada al fútbol colombiano el zaguero peruano no ha tenido continuidad por las lesiones. La directiva del 'Tiburón' se ha mostrado inconforme con su productividad, el técnico del club, Julio Comesaña también ha mostrado su descontento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY