0

    ¿Barcelona o Atlético de Madrid? Antoine Griezmann ya tomó una decisión

    Antoine Griezmann, aún jugador del Atlético de Madrid, reveló el día en que le dará la respuesta final al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann podría dejar el Atlético de Madrid por el Barcelona. Foto: EFE
    Antoine Griezmann podría dejar el Atlético de Madrid por el Barcelona. Foto: EFE

    La novela Antoine Griezmann pasa por sus últimos capítulos en España. Tras el amistoso entre Francia y Estados Unidos, el delantero galo confirmó al programa Téléfoot de la televisión francesa que pondrá fin al incertidumbre sobre si se quedará o no en el Atlético de Madrid. El Barcelona es el club que lo desea entre sus filas y está a dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

    “¡Qué cabrón eres con tu pregunta! Esto (el Mundial) empieza el sábado, así que se definirá esta semana. Ese es mi deseo”,  dijo Antoine Griezmann.

    “El Mundial para Francia empieza el sábado, aún hay tiempo. En España algunos dicen que me quedo en el Atlético de Madrid, otros que me voy al Barcelona y yo lo diré antes de que empiece el primer partido contra Australia. Estén tranquilos”, agregó.

    A través de sus redes sociales, Antoine Griezmann se mostró muy emocionado para el debut con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

    "Comienza una larga y hermosa aventura", escribió el 'gallito' en Twitter.

    DATO: Antoine Griezmann, delantero de Francia, jugará como titular ante Australia. El partido se desarrollará el próximo sábado 16 de junio en el debut del Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY