0

    El bosnio Miralem Pjanić no llegaría a Barcelona en este verano

    En Barcelona ya estaban ilusionados con el fichaje deMiralem Pjanić, sin embargo, todo indica que ello no será factible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miralem Pjanić se aleja del Barcelona.
    Miralem Pjanić se aleja del Barcelona.

    Hace un par de semanas diversos medios internacionales daban por hecho la llegada de Miralem Pjanić al Barcelona. Incluso, se rumoreaba del dorsal que iba a usar esta temporada. Sin embargo, desde Italia desmienten dicho rumor y aseguran que la Juventus hará todo lo posible para retener al mediocampista bosnio.

    Según desvela 'La Gazzetta dello Sport', en su portada de hoy, el volante de 28 años seguirá en Turín la próxima campaña. Andrea Agnelli, presidente de la 'Vecchia Signora', está dispuesto a convertirlo en uno de los mejores pagados de la Serie A con la finalidad que rechace la oferta del combinado 'blaugrana'.

    El Barcelona sigue de malas y solo un fichaje astronómico podría olvidar los fracasos que vienen sufriendo en los últimos días. Si ayer Christian Eriksen acaparó las portadas, este domingo la noticia es que Pjanić se aleja del cuadro 'culé'. Cabe recordar que el DT Ernesto Valverde había pedido su traspaso este verano.

    En Italia informan que el bosnio, quien no podrá demostrar su talento en el Mundial de Rusia, tiene una semana para decidir si extiende o no su vínculo con el conjunto 'bianconero'. De llegar a un acuerdo, Pjanic pasaría a cobrar 18 millones de euros por temporada.

    EL DATO:

    Miralem Pjanić debutó en el Metz en 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY