0

    ¡Sueño cumplido! Usain Bolt anotó en el estadio del Manchester United [VIDEO]

    En un partido benéfico jugado en Old Trafford, Usain Bolt anotó un gol desde los doce pasos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Usain Bolt anotó un gol en el estadio del Manchester United.

    Sigue cumpliendo su sueño de pequeño. Usain Bolt, el exatleta jamaiquino estuvo presente en un partido benéfico jugado en Old Trafford. Incluso el ‘Rayo’ se apuntó con un gol en el encuentro de exhibición donde también estuvieron otras figuras del fútbol mundial.

    Bolt anotó desde el punto de penal en el estadio del Manchester United, club del que se confesó seguidor, de esta manera cumplió uno de sus sueños. El encuentro fue entre una selección de jugadores del ‘resto mundo’ contra un combinado inglés integrado por exfutbolistas y famosos donde estuvo el jamaiquino.

    La escuadra inglesa se adelantó en el marcador por medio de Darrent Bent y Jeremy Linch. El combinado ‘resto del mundo’ logró remontar el marcador con tantos de Robbie Keane, el argentino Juan Sebastián Verón y el exfutbolista holandés Clarence Seedorf. Luego Michael Owen pondría el 3 – 3 final lo que obligó a que el encuentro se defina desde la tanda de penales. En esta etapa los locales estuvieron más finos y lograron quedarse con el triunfo.

    El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros jugó en su equipo con Clarence Seedorf, Eric Cantona, Robert Pires, Robbie Keane, Patrick Kluivert, Yayá Touré, Edwin Van der Sar y Juan Sebastián Verón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY