0

    Guillermo Sanguinetti con pie y medio en Independiente de Santa Fe

    Extécnico aliancista Guillermo Sanguinetti es la principal opción para asumir la dirección técnica del Independiente Santa Fe

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guillermo Sanguinetti es la principal opción para asumir la dirección técnica del Independiente Santa Fe
    Guillermo Sanguinetti es la principal opción para asumir la dirección técnica del Independiente Santa Fe

    El estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien en la temporada 2014-15 dirigió a Alianza Lima, con el que ganó el Torneo del Inca en su primer año frente a los blanquiazules, está a un paso de llegar al fútbol colombiano.

    Guillermo Sanguinetti es el principal candidato para ponerse el buzo del Independiente Santa Fe y en las próximas horas podría ser oficializado al frente de dicha institución colombiana.

    El uruguayo Sanguinetti viene de conseguir el año pasado el subcampeonato del fútbol ecuatoriano con el Delfín. Fue precisamente el trabajo que realizó con este equipo lo que le permitió revalorizar su trabajo en el contexto sudamericano.

    El técnico uruguayo llegaría al Independiente acompañado del preparador físico Fernando Amoroso, quien trabajó en Santa Fe durante la era de Gustavo Costas. 

    EL DATO Guillermo Sanguinetti sería anunciado en rueda de prensa este martes junto a Carmelo Valencia, primer refuerzo del equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY