0

    Mundial 2026: Maradona destruyó a Estados Unidos, México y Canadá

    Diego Armando Maradona destrozó a la organización del mundial 2026. Repartió críticas a Estados Unidos, México y Canadá, siendo contundente con su desprecio hacia estos países.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Armando Maradona: El Pelusa despreció al Mundial 2026 y destrozó a la Selección Mexicana
    Diego Armando Maradona: El Pelusa despreció al Mundial 2026 y destrozó a la Selección Mexicana

    Diego Armando Maradona va de cabeza para criticar a lo que fue las elecciones del mundial en el año 2026. 'El Pelusa' señaló que no ve nada bueno para estos países como organizadores: "No me gusta, absolutamente. No hay pasión", afirmó la figura mundial.

    "Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran. Los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad en el Mundial, ¡100 minutos teníamos que jugar!". Continuando su momento más importante de furia, conversando con 'Telesur' y prosiguió con el ataque.

    "Acá salió ganando México cuando no se lo merece. Porque, en realidad, México gana dos partidos. Después, llegan a enfrentar a Brasil o Alemania, ¡y fuera! A Aeroméxico...". Finalizó Diego Armando con esta pequeña referencia, claramente dirigida para el país azteca.

    Estas declaraciones son un rechazo fuerte hacia estos países, generando así la incomodidad en el territorio 'norteamericano'. Recordemos que Maradona tiene un mal recuerdo con Estados Unidos específicamente, de ahí lo expulsaron en el año 1994 por dopaje y en adelante generó un mal momento en la vida de 'El más grande'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY