0

    El mensaje de Piqué tras la permanencia de Griezmann en el Atlético

    Tras la continuidad de Griezmann en el Atlético, Piqué tomó la palabra para hablar sobre el anunció del francés en "La Decisión", un documental hecho por una productora que pertenece al español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gerard Piqué y Antoine Griezmann, durante un Atlético-Barcelona.
    Gerard Piqué y Antoine Griezmann, durante un Atlético-Barcelona.

    Se acabó la novela. Antoine Griezmann no llegará al Barcelona, su futuro seguirá estando en el Atlético de Madrid. Tras varias semanas de incertidumbre, el francés desveló su resolución a través de un documental llamado "La Decisión".

    Lo curioso de este documental, realizado por la productora "Kosmos Studios", una empresa del grupo inversor Kosmos, cuyo fundador y presidente es nada más y nada menos que Gerard Piqué, el mismo que promocionó la difusión de "La Decisión" a través de sus redes sociales.

    Tras la decisión revelada en el documental, Gerard Piqué fue el punto de las críticas de los hinchas del Barcelona por la decisión de promover un vídeo en el que Antoine Griezmann dejaba plantado al club catalán para mantenerse en el Atlético de Madrid.

    El defensa del Barcelona no se quedó callado y se pronunció en redes sociales. "Otra manera de ver la vida del futbolista y sus dudas para tomar la decisión más importante de su carrera. Gracias al equipo de Kosmos Studios y en especial a Antoine Griezmann por estas últimas semanas. Decidiste quedarte en el Atlético y espero que te vaya genial esta temporada!", escribió Piqué en su cuenta de Twitter.

    Ante la ola de críticas, Gerard Piqué lanzó un contundente mensaje a sus detractores. "Y recordad una cosa. Habrá gente que lo criticará, porque todo lo nuevo puede generar rechazo. Pero la reflexión más importante que deja la La Decisión es que a veces, no todo lo que os venden es cierto. Buenas noches", sentenció.

    EL DATO:

    Christian Eriksen es el nuevo objetivo del Barcelona tras el "no" de Antoine Griezmann.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY