0

    Técnico de Flamengo se refirió sobre el futuro inmediato de Paolo Guerrero

    Mauricio Barbieri salió en defensa de Paolo Guerrero y aseguró que en estos momentos tiene todo el apoyo del Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Paolo Guerrero es una incógnita. Ya finalizada la participación del 'Depredador' con la Selección Peruana en Rusia 2018, el delantero peruano tiene ahora que resolver el proceso que mantiene con el TAS sobre la suspensión que carga a sus espaldas.

    En las últimas semanas mucho se habló sobre su vínculo con el Flamengo, las especulaciones son muchas pero nada claro hasta ahora; sin embargo lo que sí es un hecho es que en el 'Mengao' lo quieren y lo protegen, sobretodo el técnico del 'Fla' Mauricio Barbieri quien hoy salió en defensa del '9'.

    "(Si seguirá en el club) es una cuestión que huye de mis manos, si la suspensión va a ser definitiva, no sabemos. De lo poco que conversamos lo sentí feliz de volver a jugar, creo que cuando salió la extensión del castigo lo apoyamos, no creemos justa la suspensión", señaló Barbieri.

    Si bien el abogado de Guerrero, Juan de Dios Crespo, aseguró que al tener el permiso para que juegue el Mundial por parte del Tribunal Federal Suizo puede actuar sin problemas en su club, en la directiva del Flamengo no quieren arriesgarse y todo apunta que no lo utilizarán por ahora. 

    Como se sabe Paolo se reincorporó a las prácticas del club brasileño el último lunes a la espera de que su situación se aclarare cuanto antes y pueda tener un panorama más claro en el Flamengo en donde los 'torcedores' quieren gritar cuanto antes sus goles nuevamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY