0

    Cristiano Ronaldo ya busca en casa en Turín. Su fichaje por la Juventus parece inminente

    Allegados a Cristiano Ronaldo sondean la oferta inmobiliaria de Turín, porque tras dejar el Real Madrid, la Juventus sería su próximo destino por las próximas cuatro temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La operación por Cristiano Ronaldo rondaría los 120 millones de euros.
    La operación por Cristiano Ronaldo rondaría los 120 millones de euros.

    Los rumores de una posible partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus van tomando fuerzas. El interés es verdadero y el fichaje parece inminente, al menos eso se puede deducir de la información que publica Marca.

    Según el diario español, el futbolista luso ya busca casa en Turín. CR7 le encargó el rastreo a sus allegados desde hace dos semanas, mientras participaba de Rusia 2018 con la Selección de Portugal

    Recordemos que ayer diferentes medios en Europa sostuvieron que la Juventus estaría dispuesto a pagar entre 100 y 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo, a quien le harían un contrato de cuatro temporadas y con un salario de 30 millones de euros por curso. 

    Cristiano llegó al Real Madrid en 2009 y ha jugado nueve temporadas vestido de blanco. Su vínculo vigente es hasta el 2021, aunque el jugador quiere cambiar de aires y ha pedido ser traspasado. 

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene 31 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY