0

    Paolo Guerrero se recuperó de la gastroenteritis y participó en el once del Flamengo

    Paolo Guerrero ya no presenta problemas estomacales y tuvo minutos en el once que ensayó Maurício Barbieri, técnico del Flamengo, para el choque ante Sao Paulo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero participó en el once del Flamengo durante la última práctica. Foto: Twitter / @Flamengo
    Paolo Guerrero participó en el once del Flamengo durante la última práctica. Foto: Twitter / @Flamengo

    Paolo Guerrero se ausentó en la práctica del último martes del Flamengo debido a problemas estomacales (gastroenteritis), pero este miércoles 4 de julio volvió a entrenar con normalidad y fue considerado en el once del técnico Maurício Barbieri para el partido contra el Sao Paulo, que se disputará el miércoles 18 por la jornada 13 del Brasileirao.

    De acuerdo a la información del portal 'Globo Esporte, el entrenador del Flamengo, probó la formación 4-5-1 con el siguiente once: Diego Alves, Rodinei, Léo Duarte, Réver, Renê; Rômulo, Matheus Sávio, Diego, Paquetá, Éverton Ribeiro; y Lincoln. El turno de Paolo Guerrero llegó minutos después del juego de práctica e hizo dupla con el colombiano Marlos Moreno.

    En la conferencia de prensa, Maurício Barbieri confesó estar satisfecho por el buen ritmo que viene ofreciendo Paolo Guerrero y espera que la decisión del Tribunal Federal Suizo vuelva a salir a su favor para que así puede renovar en el Flamengo antes de que caduque su contrato en el próximo 10 de agosto.

    En dicha ensayo del Flamengo también participó el colombiano Fernando Uribe, de quien se dice que será la principal competencia de Paolo Guerrero

    Los fanáticos del Flamengo se mostraron sorprendidos con la vuelta de Paolo Guerrero y esperan que sea titular para enfrentar al Sao Paulo, donde Christian Cueva aún no define su continuidad por las ofertas de otros clubes del extranjero.

    Miguel Trauco también formó parte de los entrenamientos del Flamengo pero no ingreso en el once que preparó Barbieri.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY