0

    Carlos Ruiz falló un penal en amistoso de Perú ante Uruguay de la Sub-17 [VIDEO]

    La Selección Peruana sub-17 disputó un amistoso internacional ante Uruguay en la Videna. Carlos Ruiz pudo anotar, pero Carlos Ruiz falló un penal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Uruguay vs. Perú: Carlos Ruiz falló un penal en amistoso de la Sub-17 disputado en Videna [VIDEO]

    En la Videna, la Selección Peruana Sub-17 tuvo un partido amistoso ante Uruguay pensando en lo que será el Mundial del próximo año que se desarrollará en nuestro país. El resultado final fue triunfo para los charrúas, pero el marcador pudo ser otro, pues Carlos Ruiz tuvo en sus pies anotar el tanto de la victoria. 

    Transcurría el minuto 78' cuando el árbitro cobró un penal favorable para Perú. el encargado de ejecutar la pena máxima fue Carlos Ruiz. Sin embargo, su disparo fue muy avisado y débil y el arquero lo atajó sin problemas. Antes, Uruguay en los 47 se había adelantado en el marcador por la misma vía. 

    El resultado final, fue de 1-0 a favor de Uruguay. Sin embargo, el partido se iba a definir en la tanda de penal, pues ayer, Perú ganó el partido en la definición de penal. En la ejecución de la pena máxima, la 'Blanquiroja' se quedó con la victoria pues tuvo al arquero que se convirtió en figura al atajar dos disparos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY