0

    El Arsenal vendería a este 'crack' para fichar a André Gomes

    André Gomes, mediocampista del Barcelona, se ha convertido en la principal obsesión de Unai Emery.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aaron Ramsey  sería el gran sacrificado en Arsenal.
    Aaron Ramsey sería el gran sacrificado en Arsenal.

    No hay que ser adivinos o tener una bola de cristal para darse cuenta que el Arsenal, desde hace un par de temporadas, sigue de cerca a André Gomes. Incluso, los 'gunners' estuvieron cerca de ficharlo antes que el luso estampe su firma por el Barcelona. Ahora, el conjunto inglés volverá a ir a la carga por el volante 'culé' en este verano.

    Sin embargo, en Londres saben que el combinado 'blaugrana' no lo dejará ir fácilmente y menos tras sus actuaciones en la Copa de Mundo. Por ello, el cuadro rojo se ve obligado a desprenderse de una de sus estrellas para así hacerse con los servicios del jugador de 24 calendarios. 

    Según desvela el afamado portal inglés 'The Independent', Aaron Ramsey sería el gran sacrificado en la operación. En Arsenal son conscientes del alto costo que tiene André Gomes en el mercado de pases, por lo que analizan vender al galés a un precio de 35 millones de euros. 

    Cabe resaltar que Ramsey finaliza contrato a mediados de 2019 y hasta la fecha aún no se ha sentado a conversar con los directivos con la finalidad de extender su vínculo. Es que los 'gunners' lo quieren traspasar en este verano para así poder fichar a Gomes. 

    EL DATO:

    Unai Emery conquistó tres Europa League con el Sevilla (2014, 2015 y 2016).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY