0

    Fernando Torres trasladaría sus goles a esta insólita liga

    Fernando Torres, exjugador del Atlético Madrid, figura en la órbita de un poderoso club de Australia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernando Torres figura en la órbita del Sydney FC.
    Fernando Torres figura en la órbita del Sydney FC.

    Cuando todo hacía indicar que Fernando Torres tenía las maletas listas para jugar en la Superliga de China, el delantero español podría continuar su carrera inflando las redes en la liga de Australia. Pues, el Sydney FC está dispuesto a ofrecerle un contrato astronómico para hacerse con sus servicios.

    Diversos medios ya lo colocaban en la órbita de Dalian Yifang de cara a la próxima temporada. Incluso le habían reservado el dorsal "9" en el conjunto chino. Otra escuadra que también preguntó por el 'Niño' fue el Chicago Fire. Sin embargo, la última información que se tiene respecto a su futuro proviene desde Oceanía.

    En España informan que Fernando Torres figura en la órbita del poderoso Sydney FC de Australia. Pese a que el cuadro dirigido por Steve Corica ha tomado la delantera por ficharlo, el Melbourne Victory es otro de los clubes de la A-League que también buscará ficharlo en este verano.

    Cabe destacar que Torres se encuentra deshojando margaritas a la espera de una oferta que cumpla con sus expectativas. El 'Niño', quien dejó huella en el Atlético Madrid, le gustaría colgar los botines en la MLS.

    EL DATO:

    Fernando Torres marcó 45 goles en 172 partidos en el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY