0

    Paulinho deja el Barcelona para 'pegar la vuelta' al Guangzhou Evergrande

    El Guangzhou Evergrande oficializó el fichaje dePaulinho, quien pasó desapercibido en el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulinho 'pega la vuelta' al Guangzhou Evergrande.
    Paulinho 'pega la vuelta' al Guangzhou Evergrande.

    Lo que era un secreto a voces por fin se terminó por confirmar esta tarde: Paulinho se convirtió en el flamante refuerzo del Guangzhou Evergrande de la Superliga China. El brasileño, quien tuvo una nota aprobatoria en el Mundial Rusia 2018, vuelve a su antigua casa tras una temporada para el olvido en el Barcelona FC.

    Paulinho aterrizó en España con la idea clara: desligarse del cuadro 'blaugrana' para así estampar su firma por el Guangzhou Evergrande. Cabe destacar que el propio cuadro hizo oficial el fichaje del mediocampista de 'La Canarinha', quien marcó 27 goles en 95 encuentros en los tres años que estuvo en los 'Tigres del sur'.

    Llegó con bombos y platillos al Camp Nou, pero nunca terminó por explotar todo su potencial. Hablamos del brasileño Paulinho, quien vuelve al Guangzhou Evergrande tras jugar una temporada en el Barcelona, donde apenas anotó 9 dianas en 49 cotejos. 

    Es preciso mencionar que el cuadro 'culé' sale 'ganado' en la operación. Pues, compró el pase de jugador por 40 millones de euros y ahora lo vende a 50 "kilos". En Guangzhou Evergrande no tuvieron problemas en desembolsar dicha suma pues se trata de un viejo conocido.

    EL DATO:

    Paulinho jugó en el Tottenham durante las temporadas 2013-14 y 2014-15. El brasileño disputó 67 partidos con los 'Spurs'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY