0

    Fernando Torres fue oficializado como flamante refuerzo del Sagan Tosu

    Fernando Torres jugará en el Sagan Tosu y será rival de Andrés Iniesta, volante del Vissel Kobe, en la J1 League de Japón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fernando Torres jugará en el Sagan Tosu de Japón.
    Fernando Torres jugará en el Sagan Tosu de Japón.

    Fernando Torres, fiel a su estilo, decidió acabar con las especulaciones y anunciar en qué equipo jugará la temporada que viene: el Sagan Tosu. En un acto promocional en "9fitness", uno de sus gimnasios, el futbolista de 34 años ha desvelado que se va a la J1 League de Japón. El 'Niño' será rival de Andrés Iniesta.

    Tras anunciar su salida del Atlético Madrid en mayo pasado, novias no le han faltado a Torres. El delantero ha recibido ofertas de todos los rincones del mundo: MLS, Premier League, Superliga de China y A-League, sin embargo, al final terminó fichando por el Sagan Tosu. Uno de sus sueños es hacer historia y jugar por muchos años en Japón.

    "Quería disfrutar de los últimos días del Atlético y tomarme un tiempo para reflexionar y pensar en lo que era mejor para mí y mi familia. Me ha costado tiempo y ha sido una decisión muy meditada. Hemos tenidos muchas propuestas de todos los continentes y mi nuevo equipo será el Sagan Tosu”, agregó Torres.

    Como se sabe, el 'Niño' disputó 404 partidos con el cuadro 'colchonero' y confía en dejar huella en el Sagan. De otro lado, el hispano reveló que será muy especial enfrentar a Andrés Iniesta."Voy a tener un gran amigo en la Liga como Iniesta, así que para los dos será muy bueno. Voy a hacer todo lo que pueda por ayudar al equipo humilde a llegar a lo más alto del país", finalizó.

    EL DATO:

    Fernando Torres ha defendido los colores del Atlético Madrid, Liverpool, Chelsea y AC Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY