0

    Diario de Barcelona se burla de Cristiano Ronaldo y su fichaje por Juventus [VIDEO]

    El fichaje de Cristiano Ronaldo sigue siendo tendencia en el fútbol internacional, por eso desde Barcelona-España le dan con palo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diario Sport se burla del fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus y lo ridiculiza al despedirlo.
    Diario Sport se burla del fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus y lo ridiculiza al despedirlo.

    Desde Cataluña en España ven de una forma totalmente distinta el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín, con un aspecto mucho más cercano al hinchaje, el diario 'Sport' dejó en claro cuál es su posición ante tamaña noticia.

    Mediante un vídeo que rápidamente se hizo viral, este medio deportivo internacional mostró el peor lado del futbolista portugués. Exponiendo cada uno de los peores momentos de CR7 en la Liga Santander, dejándolo muy mal parado frente a Lionel Messi.

    Comienza este polémico artículo multimedia con: "Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos deja la Liga", donde se puede ver cómo es que finge 'un piscinazo' y así le cobren su tan ansiado disparo desde el punto penal. "Un deportista ejemplar", mientras se visualiza cómo mostraba su escudo de campeón mundial de clubes.

    Después señalan lo 'guapo' que es, y lo acompañan con un corto de CR7 haciendo malabares sin camiseta, mostrando claramente los pectorales. También 'Rico', mientras ponchan a un yate donde claramente se ve a Cristiano recibiendo un poco de crema para broncearse.

    Hechos muy parecidos que dejan en ridículo a Cristiano Ronaldo, partes de sus fiestas, el grito característico 'SIUUU' en la gala donde ganó el balón de oro. Entre otros detalles que resultan sumamente irónicos, dejando en claro 'que lo respetan y quieren' por todo lo hecho en España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY