0

    ¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo por segundo en la Juventus?

    Cristiano Ronaldo será uno de los futbolistas mejores pagados del planeta y aquí te detallamos cuánto dinero recibirá por segundo en la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo recibirá una cantidad de dinero impensada por segundo. Fuente: BBC
    Cristiano Ronaldo recibirá una cantidad de dinero impensada por segundo. Fuente: BBC

    Cristiano Ronaldo hizo historia y empezará a escribir una nueva. Real Madrid fue su casa por nueve temporadas y ganó muchos títulos. Entre ellos, cuatro Champions League y tres de manera consecutiva. Además, fue elegido como el mejor jugador del mundo en cuatro oportunidades cuando vestía la casaquilla merengue. Hoy ya es nuevo jugador de la Juventus y aquí te detallamos las extravagantes cifras que ganará por segundo.

    Las primeras palabras de Cristiano Ronaldo las dio a conocer a través de una carta, en la cual resalta lo siguiente: "Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan". Ha sido una decisión muy difícil para el delantero portugués pero, ¿realmente decidió irse solo para ser portada de los diarios en todo el mundo?

    'CR7' firmará un contrato de cuatro temporadas a cambio de 140 millones de dólares. Es decir, aproximadamente 32 millones de dólares al año. Números espectaculares para un futbolista de 33 años. Por semana, su cuenta bancaria tendrá un ingreso de 613,698 millones de dólares. Para ser un poco más claros, el 'Comandante' recibirá un dólar y medio por cada segundo que esté con la Juventus

    ¿Cómo recuperar el dinero invertido en Cristiano Ronaldo? La Juventus le abonará al Real Madrid en las próximas horas una cifra de 117 millones de dólares. Solo en camisetas, la directiva de la 'Vieja Señora' espera vender hasta 30 millones anuales. Osea, en el cuarto año, vería ganancia -solo en ventas de camisetas-. A lo que corresponde comerciales, souvenirs, taquillas, premios y más, se espera recuperar ese dinero en menos de dos temporadas. 

    DATO

    Cristiano Ronaldo anotó 451 goles en 438 partidos con la camiseta de Real Madrid. Logró cuatro Balones de Oro y 2 trofeos The Best. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY