0

    Liverpool prepara una mega oferta a la Juventus por Paulo Dybala

    La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus podría hacer que el club italiano pierda a Paulo Dybala. El argentino es pretendido por Liverpool de Klopp y en breve lanzarán una mega oferta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Liverpool prepara una mega oferta a la Juventus por Paulo Dybala
    Cristiano Ronaldo: Liverpool prepara una mega oferta a la Juventus por Paulo Dybala

    La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus podría desencader que el club italiano pierda a uno de sus mejores jugadores que tiene. Según informaciones italianas, desde Anfield preparan una mega oferta por Paulo Dybala para la temporada 2018-2019. Aunque, por lo pronto, el argentino fue uno de los primeros futbolistas en darle la bienvenida a 'CR7'.

    Ante ello, el Liverpool ya habría comunicado al entorno de Paulo Dybala que están dispuestos a romper el chanchito con tal de hacerse de sus servición. Los de Anfield no escatimarán costos con tal de tener al corbodés, pero para ello deberán desembolsar 90 millones de euros por su cláusula de salida. 

    Por lo pronto, Juventus no le ha confirmado los planes que tiene el técnico Massimilaino Allegri, si va contar con él o no. Aunque lo cierto es que Dybala ha venido siendo la máxima imagen publicitaria del club italiano y junto a Cristiano Ronaldo podrían hace una dupla demoleroda para conquistar la Champions League. 

    Sin embargo, el jugador que parece fijo que dejará la Juventus es el delantero Gonzalo Higuaín. El club italiano está abierto a escuchar ofertas por el argentino y uno de ellos es el Chelsea que intentará a toda costo sumar al 'Pipita' de cara a la temporada 2018-2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY