0

    Selección de España: La bienvenida de Vicente del Bosque a Luis Enrique

    Vicente del Bosque: “Luis Enrique es uno de los buenos entrenadores que tiene España”

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección de España: Vicente del Bosque elogió a Luis Enrique y defendió a Cristiano Ronaldo
    Selección de España: Vicente del Bosque elogió a Luis Enrique y defendió a Cristiano Ronaldo

    Con conocimiento de causa, Vicente del Bosque se refirió a la Selección de España, señalando al nuevo entrenador, Luis Enrique, como el indicado de dirigir a la ‘roja’, luego de la eliminación en octavos de final de Rusia 2018.

    "Tenemos la suerte de contar en España con muy buenos entrenadores y Luis Enrique está entre ellos. Tiene experiencia en un club grande", enfatizó el exestratega español. Además, aseguró que luego de dejar el cargo de DT en la ‘roja’, solo hubo un mal episodio en el equipo, el Mundial.

    "La clasificación fue perfecta y los amistosos también fueron buenos. Han sido dos años bajo la tutela de Julen (Lopetegui) y de Fernando Hierro en los que se han jugado 24 partidos y no se ha perdido ninguno”, sostuvo.

    Por otro lado, del Bosque no pudo mantenerse al margen de la noticia más resaltante en los fichajes europeos; el traspaso de Cristiano Ronaldo a Juventus, defendiendo al portugués por los logros que deja a Real Madrid.

    “Se ha ganado el respeto de todo el mudo. Ronaldo le ha dado los mejores años de su vida al Real Madrid, de eso no me cabe la menor duda, En el fútbol pasa uno y llega otro. Es el fútbol que nos toca vivir y es la propia vida", sentenció Vicente del Bosque.

    EL DATO 

    Vicente del Bosque dirigió a España desde el 2008 hasta el 2016, obteniendo la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 y la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY