0

    Boca Juniors renueva contrato de Pavón y sube a 50 millones su cláusula

    Cristian Pavón seguirá ligado a Boca Juniors pese a los cantos de sirena desde Europa y el club que lo quiera fichar deberá pagar precio de crack.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Pavón firmando su nuevo contrato al lado de Daniel Angelici.
    Cristian Pavón firmando su nuevo contrato al lado de Daniel Angelici.

    Pese a la decepcionante campaña de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018, Cristian Pavón era llamado a ser uno de los futbolistas a cambiar de aires tras su gran temporada con Boca Juniors y la larga lista de clubes interesados desde Europa. 

    Sin embargo, el extremo de 22 años siempre lo tuvo claro: su objetivo es ganar la Copa Libertadores con Boca Juniors. Y su club hizo lo que debía hacer para retenerlo: una sustancial mejora de contrato, pero a la vez una cláusula de rescisión no apta para cualquier club. Hablamos de ¡¡¡50 millones de euros!!!

    "Hoy firmamos una mejora importante en el contrato de Pavón. También subimos la cláusula para que todos los hinchas de Boca Juniors puedan seguir disfrutándolo", anunció el presidente del 'Xeneize', Daniel Angelici, a través de su cuenta de Twitter.

    Pese a los rumores sobre el Barcelona, lo cierto era que el Arsenal inglés era uno de los más interesados en fichar a Cristian Pavón, que siempre lo tuvo claro y que sueña con ganar la Copa Libertadores con Boca Juniors.

    Cristian Pavón aportó 6 goles y 11 asistencias para que Boca Juniors logre el título de la Superliga Argentina. Además, anotó 2 goles y dio 5 asistencias para el pase del 'Xeneize' a los octavos de la Libertadores.

    EL DATO:

    Boca Juniors enfrentará a Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY