0

    Presidente del Napoli a Cavani: "Tienes las puertas abiertas"

    Edinson Cavani, delantero del París Saint-Germain, valora la posibilidad de 'pegar la vuelta' a su antigua casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cavani, delantero del PSG, podría volver a Nápoles este verano.
    Cavani, delantero del PSG, podría volver a Nápoles este verano.

    No hay que tener una bola de cristal para darse cuenta que Edinson Cavani, quien marcó 3 goles durante la participación de Uruguay en el Mundial Rusia 2018, no está a gusto en el París Saint-Germain. Si bien el 'Matador' siempre ha dejado en claro que respetará su contrato, el artillero 'charrúa' tampoco descarta salir en este verano

    Por tal motivo, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, salió al frente para indicar que el 'yorugua' tiene las puertas abiertas para 'pegar la vuelta' a su antigua casa. Como se sabe, Cavani hizo historia en el combinado celeste antes de aterrizar en París y valora la posibilidad de regresar a la Serie A.

    "(Edinson) Cavani tiene mi número. Si quieres puede llamarme, reducir su sueldo, y me pongo en contacto con el PSG", agregó De Laurentiis en una entrevista al diario 'As' de España. Pese a que le gustaría volver a contar con sus servicios, el presidente celeste es consciente que el 'Matador' tiene un salario astronómico.

    Es preciso mencionar que Cavani, solo por detrás de Neymar, es el segundo mejor pagado del PSG. El "9" percibe casi 20 millones de euros en diez meses y ello hace poco probable su fichaje. De igual forma, Aurelio De Laurentiis aseguró que intentarán convencer a Cavani, quien registró 104 goles en 134 partidos en el Napoli.

    EL DATO:

    Edinson Cavani debutó en el Danubio de su país en el 2006. Solo jugó un año y luego pasó a las filas del Palermo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY