0

    El espectacular reto entre Cafú y Roberto Carlos que es viral en las redes sociales[VIDEO]

    Los ex laterales de la selección brasileña fueron captados en un divertido reto donde el ex jugador del Real Madrid dejóen claro que su magia sigue intacta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Carlos y Cafú sorprenden a todos con su espectacular reto en redes sociales
    Roberto Carlos y Cafú sorprenden a todos con su espectacular reto en redes sociales

    El Mundial de Rusia 2018 viene llegando a su fin y una de las selecciones que decepcionó a su hinchada fue el cuadro brasileño, que fue eliminado de esta Copa del Mundo luego de caer por 2-1 ante Bélgica.

    A pesar de esta dolorosa eliminación brasileña la vida continua, y así lo entienden los ex campeones del Mundo con el ‘Scratch’, Cafú y Roberto Carlos, quienes fueron captados disputando un divertido reto en un video que se ha convertido en viral en las redes sociales.

    En este mencionado video se ven a ambos jugadores tratando de darle al travesaño de un arco desde larga distancia. Roberto Carlos no se amilano ante este reto en el primer balón que remato logró el objetivo trazado demostrando que la magia en su pierna izquierda aún está intacta.

    Por su parte el ex jugador del Milan se le vio intentando en más de una oportunidad sin poder lograr pegarle al travesaño. Luego de rematar, Roberto Carlos se dirigió a la cámara y simuló brindar declaraciones como si estuviera en su época de jugador causando la risa de la persona que grababa.

    EL DATO

    Cafú y Roberto Carlos fueron campeones del Mundo con la Selección de Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002 con un doblete de Ronaldo en la final ante Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY