0

    Fichajes de lujo: Atlético ya tiene el sí de Kalinic y Gelson Martins

    Según 'MARCA', Nikola Kalinic y Gelson Martíns ya le dieron el sí al Atlético de Madrid. Ahora falta llegar a un acuerdo con el AC Milan y Sporting de Lisboa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nikola Kalinic y Gelson Martins, futuros fichajes del Atlético de Madrid
    Nikola Kalinic y Gelson Martins, futuros fichajes del Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid apunta alto. Tras asegurar la continuidad de Antoine Griezmann y fichar a Rodri y Thomas Lemar, el club español ahora va por los fichajes de Nikola Kalinic y el de Gelson Martins

    De acuerdo a 'MARCA', el Atlético ya llegó a un acuerdo con el delantero croata y el extremo portugués. Ahora lo que falta es ultimar los detalles con sus clubes, AC Milan y Sporting de Lisboa.

    Entre el Atlético y el Milan el acuerdo es total por Kalinic, la fórmula del fichaje será un préstamo con una opción de compra obligatoria a razón de 18 millones de euros. 

    Ahora bien, si el croata no se encuentra a las órdenes de Simeone, como es su deseo, es por el lío institucional en el que se está envuelto el club italiano luego que el chino Li Yonghong dejara de ser el propietario del club.

    En el caso de Gelson Martins, su fichaje se hará por las buenas o por las malas. El Atlético de Madrid y el Sporting de Lisboa todavía no acercan posturas, pero aquello no afectará la llegada del futbolista de 23 años luego que éste rescindiera su contrato con la entidad que lo formó de manera unilateral alegando causa justa.

    El problema radica en que el Atlético de Madrid quiere compensar de algún modo a un club con el que mantiene relaciones cordiales, y es la cantidad a pagar el principal caballo de batalla. En ese sentido, desde Portugal aseguran que el Sporting quiere a Vietto cedido, sin embargo, el club colchonero prefiere traspasar a un jugador que le costó 20 millones de euros hace tres años. En caso no llegar acuerdo, el club hará valer el acuerdo que ya tiene con un Gelson en condición de jugador libre.

    EL DATO:

    El primer objetivo del nuevo Atlético será la Supercopa de Europa el próximo 15 de agosto ante el Real Madrid. ¿Con Kalinic y Gelson? La pelota en la cancha de los colchoneros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY