0

    Daley Blind confirma su regreso al Ajax tras dejar el Manchester United [FOTO]

    El volante holandés vuelve al club que lo vio nacer luego de varias temporadas en el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mercado de pases: Daley Blind confirma su regreso al Ajax tras dejar el Manchester United
    Mercado de pases: Daley Blind confirma su regreso al Ajax tras dejar el Manchester United

    El mercado de pases en Europa sigue en constante movimiento. Finalizado el Mundial Rusia 2018, los clubes vuelven a sus actividades normales y la danza de fichajes continúa sorprendiéndonos.

    Esta vez, el protagonista es una figura clave del seleccionado holandés, Daley Blind confirmó su regreso a su club de origen el Ajax de Ámsterdam por 16 millones de euros procedente del Manchester United de Inglaterra.

    El poli funcional jugador de los países bajos llegó al cuadro de los ‘diablos rojos’ tras su gran mundial realizado en Brasil 2014 y bajo el mando de su compatriota y entrenador en aquella Copa del Mundo, Louis van Gaal.

    Tras la llegada de José Mourinho al cuadro de Manchester, el volante holandés perdió terreno en el primer equipo con la presencia de Paul Pogba y Marouane Fellaini. Por esta razón el futbolista volvió a su club de origen en donde supo brillar en los inicios de su carrera como futbolista.

    EL DATO

    La noticia fue anunciada a través del Twitter oficial de Manchester United y aunque aún no se confirma la cantidad medios ingleses aseguran que el pase se cerró por 16 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY