0

    Lorenzo Insigne deja 'mal parado' a Cristiano: "Prefiero a Messi"

    El italiano Lorenzo Insigne tuvo fuertes calificativos hacia el portugués Cristiano Ronaldo, flamante 'jale' de la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo fue minimizado por Lorenzo Insigne
    Cristiano Ronaldo fue minimizado por Lorenzo Insigne

    Cristiano Ronaldo todavía no ha saltado al ruedo con la camiseta de la Juventus, pero ello no es impedimento para que diversos personajes se pronuncien respecto a su arribo a Turín. Si bien hubo algunos futbolistas y técnicos que le reventaron 'cohetes', también hay otro grupo que intentan bajarlo de sus nubes. Uno de ellos se Lorenzo Insigne

    El extremo izquierdo del Napoli dio una extensa entrevista al portal 'Calciomercato' donde habló de todos los temas, especialmente de la flamante incorporación del cuadro 'bianconero'. Insigne lo tiene claro desde un principio: 'CR7' podrá ser letal en el área, pero para poder ganar los partidos se tiene que jugar en conjunto.

    "¿Cristiano Ronaldo? Prefiero a Lionel Messi. Pero el talento del portugués no está en cuestión: si ha ganado cinco Balones de Oro, algo significa", puntualizó el delantero de 1.63 metros de altura. Asimismo, aseguró que será divertido ver los enfrentamientos que sostendrá el 'Comandante' con los férreos zagueros del Calcio.

    Como se sabe, la Juventus desembolsó 112 millones de euros por el fichaje del 'Bicho', de los cuales 100 fueron para el Real Madrid, cinco para el Sporting Lisboa y Manchester United. Doce fueron para su agente, Jorge Mendes. Ahora el portugués buscará silenciar a sus detractores a punto de títulos.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo ganó su primera Champions League con el Manchester United en 2008

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY